domingo, 5 de septiembre de 2010

3. Historias



Hay historias que se escriben en las fachadas, que empiezan en los portales, suben como la espuma por los ascensores, bajan cremalleras, desabrochan botones, abren puertas, corren cortinas, apagan luces, encienden hogueras y se acurrucan, bajo las sábanas de una cama de uno treinta y cinco, en el silencio del tercero C, ajenas a la madrugada. Hay historias que no se cuentan, que se esconden bajo la cama, que se las traga el polvo y las pelusas, que comienzan en cualquier bar cerca del río, que nos explotan en las manos dejando cenizas como sabor de boca, historias que acaban antes de que amanezca, que escapan del escenario del crimen con la víctima aún en estertores, historias que no se escriben, porque de derrotas ya está la ciudad llena.

(Como siempre:
Foto: Paula B
Texto: Ciudadano B)

7 comentarios:

el dropi dijo...

Me gustó mucho, la foto, el texto e imaginarme quién pudo ser la persona que puso esa frase ahí y por qué.

Muchas gracias. La pasé muy bien!

MERCURIO dijo...

Hola. No sé cómo he dado con este blog, ¡pero ha sido un grato descubriento!. Me haré seguidora, para no perderme las siguientes narraciones de imágenes. Un afectuoso saludo.

MERCURIO dijo...

¡ups! léase "descubrimiento"...

Jime dijo...

Qué lindo texto, que mostra la cabecera!

Ciudadano B dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pronto volveremos!!

Saludos

Laura dijo...

Bonita entrada.
un saludo

Miss Carrousel dijo...

No sé que me sorprende más, si la fotografía o el texto. Qué dilema.
Me inspira mucha curiosidad la historia encerrada tras esas dos palabras, que siendo dos simples palabras, juntas dicen mucho más de lo que parece.

He guardado la entrada para releerla de vez en cuando, es increíble :)